Empresa saludable

 

Una empresa saludable es aquella que promociona conscientemente la salud (física y psicosocial) como un factor estratégico de excelencia empresarial.

 

Un empleado sano, que sigue una dieta equilibrada, que realiza ejercicio físico y tiene una mentalidad positiva hacia el trabajo es más productivo, tiene más energía para afrontar los retos de la jornada laboral y no suele faltar a su lugar de trabajo.

 

La intensidad continuada en el tiempo de nuestros trabajos requiere altas dosis de energía, equilibrio emocional y motivación, siendo justamente éstas las que mayor desgaste sufren por nuestras prácticas diarias.

 

Es clave construir en las empresas una cultura de salud laboral para combatir el sedentarismo y atacar enfermedades con características de pandemia como la diabetes, el colesterol o el dolor de espalda.
Para ello, H2Org apuesta por desarrollar un servicio integral dirigido a la salud y bienestar para todos los trabajadores en los centros de trabajo a través de diversos programas y actividades englobados en un Plan de Salud Corporativo. De esta manera, se incrementa la productividad y eficacia en el trabajo, se promocionan hábitos de vida más saludables entre los empleados y se refuerza la imagen de la compañía.

¿Por qué un plan de salud corporativo?

La relación entre la práctica de la salud corporativa y el aumento en la productividad

El plan H2org

El Plan de salud corporativo H2Org será una extensión natural de la identidad y las aspiraciones de la compañía,